Ayer tuve un dia agotador, cuando llegue a casa no tenia ninguna gana de cambiarme e irme a correr, ademas estaba empezando a lloviznear, pero tocaba salir y ademas la tension arterial con la que llevo luchando unos meses, estaba un poco alta, de momento el unico arma que utilizo para combatirla es el running, normalmente despues de una sesion de trote, la presion arterial vuelve a sus parametros normales.
Asi que al final sali, hice 3 vueltas a un circuito urbano de 2,750 metros, la primera vuelta 16:36 minutos (6,02 min/km), la segunda vuelta 5,32 min/km y la tercera vuelta 5,16 min/km, total tiempo empleado 46:24 minutos.
Las sensaciones buenisimas, ayer hubo momentos en los que realmente sentia que iba corriendo, (normalmente tengo la sensacion de que voy lento) aunque se que mis tiempos no son para tirar cohetes, me siento satisfecho porque estoy empezando a mejorar.
OSAN CROSS MOUNTAIN. LA PREVIA.
Hace 2 días
Buena mejora vuelta a vuelta... eso anima un montón. Un abrazo
ResponderEliminarla mejoria viene por si sola,no hay que obsesionarse,hay tipos que mejoran mas rapido y otros mas lento,depende del peso,de la genetica y de otros factores.pero tu rodaje es ideal ,de menos a mas.es la mejor forma de mejorar,asi deberian ser todos los rodajes para dejarte buenas sensaciones.
ResponderEliminarno olvides hcer unas rectas en progresion al terminarlos para dejarte las piernas mas sueltas y expulsar el acido lactico de ellas y por supuesto estirar bien,eso es innegociable.saludos y pokito a poko
Hola Jesus, veo que has entrado en mi blog y claro, no he podido por menos que pulular un poco por el tuyo.
ResponderEliminarVeo por lo que te leo que vas mejorando y las sensaciones son mejores poco a poco.
Siempre he pensado lo mismo, la mejora en esto del correr viene en el perseverar, si se sale con asiduidad (cada uno a su ritmo y con sus recursos propios), el cuerpo es sabio y te lo agradece con la mejora, que siempre llega, tarde o pronto pero llega.
Nos seguimos leyendo y cuidate que tambien es importante en esto
Rafa
Hola Jesús, comentarte que también he tenido problemas con la tensión y puedo confirmarte que el runnig equilibra bastante. De hecho, desde que empecé a correr he notado como está mucho más controlada y yo me siento mucho mejor.
ResponderEliminarSaludos!
Hola, Jesús, ánimo con las carreras y con el blog
ResponderEliminarEsas sensaciones de mejora son buenísimas para continuar, la automotivación que necesitamos
Un saludo
JUAN
Buenos consejos te han dado, la fuerza de voluntad y la continuidad son básicas para mejorar, también hacer rodajes amenos, unos días más rápidos, otros más largos, ir cambiando para no aburrirte... en la variedad está el gusto, de repente verás que corres mucho más a gusto que al principio.
ResponderEliminarUn saludo
Vas bien compa, constancia, constancia y más constancia! Ánimo!
ResponderEliminarTe devuelvo la visita y seguiré tu evolución.
ResponderEliminarQue te diviertas y a entrenar.
Hola, encantado de que seas seguidor de mi blogs, yo a partir de ahora también lo soy del tuyo. No importa lo lento que creas que vaya, lo importante es estar satisfecho. Así que enhorabuena por estarlo. Saludos
ResponderEliminarMañana me pongo al dia contigo hoy no puedo más que sino , no me da tiempo de entrenar, un abrazo crack
ResponderEliminarEnhorabuena!! Este es mi primer comentario en tu blog. Me alegra que te vaya bien...son buenas noticias.
ResponderEliminarYo también estoy disfrutando de un "buen momento" aunque como todo, se consigue a base de currárselo.
Ya hablamos
Saludos, desde la otra orilla
Salud!
P.D. Buen blog!