domingo, 27 de diciembre de 2009

Carrera en El Arrecife "Vuelta a la laguna" - La Carlota

Hoy hemos participado en la III Carrera Popular en El Arrecife "Vuelta a la laguna" y digo hemos, porque hoy a participado tambien mi hijo Jesus en la categoria Pre-benjamines, llevaba mucho tiempo diciendo que cuando el participara en una carrera iba a ganar una medalla, hace una semana vi la oportunidad de que cumpliera su sueño, me entere de esta carrera donde a todos los participantes de las categorias inferiores les entregarian una bolsa de corredor y una medalla. La distancia era de 200 metros, Jesus salio de los ultimos y tambien llego de los ultimos pero disfruto mucho su primera carrera y os podeis imaginar su cara cuando le dieron su medalla y una bolsa con camiseta, un bocadillo, una naranja, zumo y unos libros.

Mi hermano que me acompañaba para participar en la prueba reina venia  con su hija Andrea de 4 años, que despues de ver participar a su primo se animo y tuvimos que inscribirla en el ultimo minuto en la categoria Chupetes, el dorsal se lo pusimos justo cuando iban a dar la salida y casi no le dio tiempo de colocarse en la linea de salida y aun asi llego en 4 lugar.



Nuestra prueba tenia una distancia de 10 km, habia que dar 2 vueltas a un circuito de 5 km practicamente llano, mi hermano y yo hicimos toda la carrera juntos con una ritmo de 5,40 min/km desde el principio hasta el final.




Al final hemos pasado una mañana fantastica, el tiempo nos ha acompañado despues de una semana lloviendo sin parar. La organizacion ha estado inmejorable. Y lo mejor de todo ha sido ver a nuestros hijos disfrutar sus carreras.

12 comentarios:

  1. bonita experiencia para tu hijo y tu sobrina. Y correr con tu hermano debe ser muy agradable

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esto es hacer que los niños disfruten, mucho mejor que el placer de correr en uno mismo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso es llevar al extremo la relación running/navidad, corriendo en familia.

    Debe ser muy emocionante llevar a los chavalines a estas carreras.

    ResponderEliminar
  4. Experiencia bonita, con tu hijo, sobrina y un hermano corriendo. Disfrutando de lo que nos gusta y en compañía de seres queridos, ¿qué más se puede pedir?
    Creo que la aportación para los peques es muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien... Hay que incentivar a los peques ya desde jovencitos para que se motiven en una actividad tan saludable como el correr... Que luego, cuado crecen se apalancan conla Play Station y no hay quien los mueva...

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar con la familia en este deporte es fantástico... muy bien.
    Slds y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo correr con hermano, hijo y sobrina, la familia que corre unida permanece unida. Yo lo hago con mis hijos pero el mayor que tiene 8 años queda siempre de los primeros y me chulea cuando le digo que he quedado el tres mil y pico.
    Conserva esa costumbre todo lo que puedas y si tienes un club de atletismo a mano donde aprenden y juegan pues mejor todavía.

    ResponderEliminar
  8. reunion familiar en torno a un dorsal,buena escusa para salir un domingo con la familia,solo te falta que la señora se anime tambien.un saludo para todos y que paseis buenas fiestas ,cuidado con los excesos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por lo que veo todos sabeis las buenas sensaciones que deja una experiencia como esta.

    Por cierto, Tragabuche la señora normalmente me suele acompañar, es la fotografa oficial.

    Un Abrazo y Feliz Año Nuevo para todos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de solecito...
    Un abrazo y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesus, perdón por el retraso pero mejor tarde que nunca dicen no?, feliz año 2010, que puedas contar en un futuro más carreras y si puede ser que en alguna más participe tu bástago mejor que mejor.
    Mi hijo que ya es mayor, hace alguna conmigo y con un peligro de resbalón por parte mía grande, porque se me va cayendo la baba.
    Espero que algún día puedas contar tu lo mismo.
    Un saludo grande
    Rafa

    ResponderEliminar