lunes, 13 de septiembre de 2010

Un poco de resumen

Despues de casi tres meses sin publicar ninguna entrada, hoy me apetece hacer un poco de resumen de lo que ha sido este verano. 

Desde la carrera popular de Herrera que no puede terminar por estar lesionado no he participado en ninguna popular, pase un mes sin correr, me dedique a coger la bicicleta mountainbike que rescate de un trastero de mis padres, despues de ponerla a punto salia con ella para hacer unos 20-25 kms con la idea de  no perder la poca forma que tenia. 

En Julio ya me encuentro recuperado  y empiezo a correr  nuevamente alternando  unos dias con la bicicleta y otros a pie, poco a poco voy otra vez cogiendo el ritmillo, en un par de semanas cuando ya soy capaz otra vez de correr bien, aparco la bicleta y me dedico a correr un dia si otro no, sin forzar ya que no quiero volver a lesionarme,  los rodajes son de unos 7-8 kms y a un ritmo de 5:40 aprox.

Todos los rodajes durante Julio y Agosto los hago por la mañana sobre las 6:00 am con una temperatura  y unas sensaciones fabulosas. Normalmente a las 7:00 estaba de vuelta, ducha rapida y al trabajo que empiezo como siempre a las 7:30 am.

En Agosto tuve una semana de vacaciones (no pudo ser mas), que pase en la Carihuela, Torremolinos, aunque lo conozco desde que era pequeño por que me crie en esta localidad, he disfrutado haciendo unas rutas a pie por sitios que no habia pasado andando hacia ya mucho tiempo y sobre todo he disfrutado de sus cuestas, subia desde la carihuela hasta el pinillo desde alli hasta Torremolinos centro y luego hasta la playa de los Alamos y vuelta a la Carihuela. 

A ultimo de Agosto me he comprado unas Pegasus +26, ya que necesitaba cambiar de zapatillas y habia oido hablar tanto de ellas que he decidido probarlas. Me han gustado mucho, pero no se porque a las plantillas que trae se le forman una especie de pliegues que me han hecho una rozadura en la planta del pie derecho.

Y llegamos a Septiembre con muchas ganas de correr, estoy saliendo 4 dias a la semana, incluyendo un rodaje largo los Domingos que pretendo ir aumentando 5 mins cada vez, este pasado he hecho 12,3 km en 1:08:10.

Mi proximo objetivo, si las circunstancias me lo permiten es correr la nocturna de Sevilla, el proximo 8 de Octubre, el año pasado me estrene con esta carrera, era la primera vez  en vida que me colocaba un dorsal y este año quiero repetir la sensacion de correr con 15000 corredores aprox. A partir de ahi intentare repetir todas las pruebas que hice el año pasado, ya iremos contando.






7 comentarios:

  1. Animos socio, ahora poco a poco a coger el rimto de nuevo. Un saludo. Vamoosss Vamooss go go go.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, recuperando y de menos a mas, recuperando sensaciones y buenas ganas de entrenar, ademas de que ahora empieza la temporada de running.

    Animo y a seguir en esa buena linea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esas sensaciones son la mejor señal de que estás recuperado. Ahora a ponerse dorsales y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo esté bien, y de que vayas cogiendo ritmos...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que has aprovechado el verano para no perder la forma. A sumar poco a poco encontrado buenas sensaciones.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. hombre ya era hora de que aparecieras,ya vas cogiendo ritmillo de nuevo,me alegro.suerte con los entrenamientos y leña al mono.saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, espero pronto poner alguna cronica de carrera.

    ResponderEliminar